SISTEMA DE FIJACIÓN DEL WPC

1. Instalación: Recomendamos unos 20mm de Ajuste del borde exterior de la junta o sujetar tablas de la terraza con un tornillo por la viga en forma de Z. Asegúrese de que la viga de la cubierta este hecha de material duro que debe ser a prueba de moho, a prueba de agua ya prueba de rayos UV. Si el suelo se está cortando en pedazos durante la instalación, asegúrese de cada borde aserrado es sellado con pintura a prueba de agua o la laca.

2. Tornillo de fijación: Antes de la perforación y avellanado es esencial para la fijación con tornillos. Los taquetes utilizados deben ser de por lo menos el diámetro de la espiga del tornillo (de preferencia algo de gran tamaño). Un mínimo de tornillos galvanizados recubiertos se sugieren para las zonas de baja corrosión y tornillos de acero inoxidable para zonas de alta corrosión. Apriete bajo el par medio. No tornillos de saturación, particularmente cerca de los extremos de las tablas. Tornillo debe terminar.

3. Grapas de fijación: Pre-taladra con una broca de bits lo suficientemente grande como para proporcionar una pequeña distancia en el hoyo, y luego fijar con una cúpula la cabeza del clavo galvanizado. No perfore las cabezas de los clavos en la superficie. En zonas de alta corrosión, se recomienda uñas cubiertas de acero inoxidable (agujero perforación previa autorización sigue siendo necesario). Si usted decide usar una pistola de clavos, necesita estar seguro que la penetración de los clavos y la retención es satisfactoria. Estas pruebas deben llevarse a cabo antes de la instalación. No se recomienda pistolas de clavos para su uso en cubiertas mayor que 23 mm de espesor, ni para su uso en vigas de acero.


BASTIDOR DE ACERO

Dibujo de espiga Dibujo de baldosa Dibujo de marco de cuadro


En instalaciones que requieran un sistema de recubrimiento que no sea susceptible a la acumulación de suciedad, es suficiente con una altura mínima de 3.8 cm y una junta entre tarima y tarima de 0.6 cm. Estas áreas deben estar construidas de forma que el agua pueda evacuar bien. Se recomienda la utilización de fijaciones de unión. Siempre es necesaria una junta de entre 0.6 cm y 1.3 cm cuando el piso linde con una pared o una estructura fija.

En todos los lugares donde pueda acumularse una gran cantidad de agua o suciedad, se recomienda una altura mínima de 8.9 cm para el perfil y una junta de 1 cm.


En el ángulo de instalación de 30° la distancia máxima entre perfiles es la mitad al valor indicado en la tabla. En el ángulo de instalación de 45° la distancia máxima entre perfiles es de 10mm. inferior al indicado en la tabla. En el ángulo de instalación de 60° la distancia máxima entre perfiles es de 5mm. inferior al indicado en la tabla. Perpendicular hacia los perfiles


DISTANCIA ENTRE LOS PERFILES DE SUJECIÓN

Debe cumplirse las distancias entre perfiles según la tabla de abajo. Asegúrese que los perfiles estén rectos y alineados. Las tarimas de piso de bambú deben estar apoyadas en al menos tres perfiles. En caso de colocar elementos de mayor peso en el piso, será necesario modificar las distancias.

TABLA DE DISTANCIA DE PERFILES
TERRAZAS
DE USO DOMÉSTICO
TERRAZAS GRANDES
DE USO COMERCIAL
CARGA DE TERRAZA 488 kg / m2 488 kg / m2 976 kg / m2
TARIMA DE 23mm x 140mm 40 cm 40 cm 30 cm


DISEÑOS ESPECIALES

En la planificación de algún diseño especial, la estructura del bastidor tiene que adaptarse al patrón elegido. Tal como se muestra abajo, en muchas variantes de terrazas pueden utilizarse diferentes ángulos de instalación.


JUNTAS

Entre las tablas de piso de bambú deben dejarse espacios de un extremo a otro y entre un ancho y otro. Estas juntas son necesarias para la evacuación de agua y la dilatación por calor o las contracciones provocadas por el frio. Gracias a las juntas, la contracción de las tablas de piso de bambú no representa ningún problema.

Siga siempre las instrucciones en cuanto al tema de espacios y juntas.
Todos los pisos requieren una circulación de aire suficiente para mantenerlas secas y en buenas condiciones. Para mejorar la circulación del aire, pueden dejarse aperturas debajo del piso o aumentar la distancia entre las tablas a 1cm.

ANCHO DE JUNTA EN LADO FRONTAL
TEMPERATURA DE
MONTAJE
EN UNIÓN ENTRE
TABLAS
EN UNIONES
CONTRA PARED
Más de 4.5° C 0.3 cm 0.6 cm
Menos de 4.5° C 0.5 cm 1.3 cm
Decks


FRONTAL CONTRA FRONTAL | FRONTAL CONTRA LARGO

Las juntas entre las frontales dependerán de la temperatura de montaje.


Decks


CONEXIÓN CONTRA PARED

Si las tablas lindan con pared, debe dejarse entre pared y tabla una junta de 0.6 – 1.3 cm, según la temperatura de montaje

Av. Tochtli #247, Ind. San Antonio, Cp. 02760, México, D.F. Tlf: (55) 5354.4625 eduardo@decks.com.mx
desarrollado por Ludnik